Squadra Studio

Comunicación Estratégica y Desarrollo Web

Comunicar es la quintaesencia de Squadra al analizar cada aspecto, cada necesidad y cada respuesta posible por parte de quienes están involucrados en el proceso.

La característica principal de nuestro trabajo emerge de la combinación entre creatividad y concreción: las ideas son el resultado no solo del instinto y la inspiración, sino también de una investigación y un análisis riguroso basados ​​en una metodología siempre cuidadosa y profesional.

El propósito del trabajo de Squadra es promover y hacer crecer el negocio de nuestros clientes de la manera más adecuada y con los medios necesarios. Cada cliente es una realidad única, con sus fortalezas y debilidades particulares. Es por ello que nuestra propuesta parte de la premisa que para conseguir el resultado buscado es necesario analizar y compartir con el cliente todas las opciones y posibilidades, en una comparación siempre mejorada de interés mutuo.

En Squadra creemos que la simplicidad es una de las tareas más complejas, y que solo con el trabajo y la atención al detalle es posible obtener proyectos de comunicación visual que funcionen y que den como resultado una respuesta empresarial superadora.

Lic. Ariel Isonio

diseño gráfico y comunicación visual


D.I. Augusto De Almeida

diseño web / UX / UI


Lic. Lucas V. Del Piccolo

comunicación y marketing online